Bogotá, Sábado 15 de Diciembre de 2018

Nuestra Compañía





Innovación y respaldo


Nueva Era Soluciones es una compañía Colombiana con 19 años de experiencia en la distribución de productos e integración de soluciones de IT para clientes individuales y empresariales.

Nuestra Unidad de negocio HP Store esta orientada a la atención de nuestros clientes individuales a través de una red de 7 HP Stores apoyadas y respaldadas por Hewlett Packard como Partner principal de negocios en este formato. Nuestras tiendas están ubicadas en 6 ciudades en Colombia donde nuestros clientes pueden acceder al más extenso portafolio de productos para este segmento: cómputo, impresión, impresión de gran formato, video, suministros, accesorios y servicio técnico autorizado orientados a la satisfacción de las necesidades del consumidor.

En la atención a nuestros clientes empresariales, nuestra Unidad de negocios corporativa ha recibido la membresía de HP Gold Partner, uno de los mas altos niveles asignados por Hewlett Packard a sus socios de negocio. Esto significa que Nueva Era Soluciones esta adecuadamente cualificada para asistir a compañías en sus procesos de innovación con gran impacto en sus negocios mientras reducen costos. Como canal Partner brindamos experiencia en las tecnologías y servicios a través del portafolio de HP, para resolver sus necesidades, direccionamiento de proyectos de negocios y dirección misional.  

Infraestructura


Sede Principal

Estratégicamente ubicada en el corazón del sector tecnológico del país, nuestra sede principal alberga las oficinas administrativas de la compaña.

Tiendas HP a nivel nacional

Con presencia en las principales ciudades del país, nuestras tiemdas ofrecen lo mejor del portafolio de Hewlett Packard a usuarios finales.

Sede Principal Bogotá

Ubicada en el Parque empresarial tecnológico.

Bodegas Bogotá

Estratégicamente ubicada para abastecer a nuestras sucursales.

Tiendas HP Bogotá

Completo stock de productos Hewlett Packard.

Tiendas HP a nivel nacional

Cinco tiendas en las ciudades principales del pais.